TAREA 1:
Dejad, en el apartado de comentarios, vuestra opinión sobre el vídeo que más os ha impactado, explicando por qué. Intentad buscar el "sentido figurado" al que se puede estar refiriendo. Ya sabéis, aquello que no se dice pero se quiere dar a entender.
TAREA 2:
Haced un entrada en vuestro Blog, que se titule "Atención a la diversidad", en la que expliquéis el significado de estas palabras. Puedes añadir las imágenes o vídeos que consideres oportunos para ampliar tus argumentos.
17 comentarios:
Me gusto mucho el vídeo de "EL PUNTO" Al principio no lo entendía muy bien pero cuando el niño se puso a dibujar el punto y se dio cuenta de que podía, pensé en que el niño si no lo intentara nunca sabría que el puede. Por eso hay que intentarlo todo antes de decir que no.
El vídeo que más me gusto fue el de el de EL CAZO DE LORENZO,porque me gusta que Lorenzo siga con su problema pero que gracias a una persona, pueda ser menos complicado el problema.La parte figurada de el vídeo es que el cazo significa el problema de Lorenzo.
me gusto el video del punto porque la niña no sabia dibujar y al final dibujaba puntos que causaban sensacion
El que más me ha gustado ha sido "El cazo de Lorenzo" porque el niño tenía que llevar sus problemas consigo hasta que vino una señora y le ayudó para que sus problemas no le molesten más aunque los siga teniendo
Me gusto el video del punto porque supero algo que para el era con plicado y para nosotros chupado.El a echo un esfuerzo.
Me gusto mucho el vídeo del punto, por que el no se veía capaz de hacer un dibujo, aunque hacer un punto para nosotros es fácil
Me gustaron todos los vídeos pero mi favorito fue Cuatro esquinítas de nada, me gusto porque me parecía un poco gracioso por lo de que querían cortar al cuadrádo pero al final lo pudieron solucionar y se divirtiéron juntos.
De todos los videos los que mas me gustaron fueron dos: El cazo de Lorenzo y por cuatro esquinitas de nada :)
El cazo de Lorenzo: Es un video que habla sobre un niño que tenia un obstaculo del que no se puede librar ( un cazo )
Por cuatro esquinitas de nada: La leción que da es que no hay que cambiar a la persona si no al problema.
:)
A mi me gusto mucho el vídeo del punto por que no sabia dibujar y la profe le dijo que solo posara el lápiz y hiciera un punto.Después se obsesiono con los puntos.
En el video de el punto no se porque pone el punto en un marco dorado seria un desperdicio de dinero. Yo creo que era de mentira porque si no...
Me gustó mucho el vídeo de cuatro esquinitas de nada; me dio mucha gracia es como si te cortaran los brazos para entrar en tu casa.
Mi vídeo favorito es el de puntos por el animo que pone la profesora en ayudarle y cuando lo intenta se le da bien y consigue un fan que le pasa lo mismo.
García no era un gasto porque era para motivarla y el marco fijo que era de su casa.
El vídeo del cuadrado era un cuento infantil pero explica muy bien la diversidad
Rodrigo,ella no se obsesiono con los puntos, a ella lo que le pasaba era que dibujar puntos le daba seguridad, más que dibujar cualquier otro dibujo.
Adrián, lo que quiere decir el vídeo del cuadrado cuando le iban a cortar las esquinas es que no se puede cambiar a una persona, cada uno es como es.
Publicar un comentario